¡LA VICTORIA ES DE VUESTRO DIOS ESCRITO ESTÁ!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡LA VICTORIA ES DE VUESTRO DIOS ESCRITO ESTÁ!

Mensaje  javi1984 el Sáb Ene 08, 2011 8:53 am


Noviembre 13 / 2008 1:45 p.m.

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre. Todo está consumado, el tiempo de la humanidad está tocando a su fin; muy pronto las trompetas de Libertad sonarán y el grito de emancipación cubrirá todos los confines de la tierra. De nuevo os digo, que la humanidad enloquecerá y los hombres serán más escasos que el oro de ofir; ya los ejércitos de mi adversario se están desplegando; ellos serán los primeros en atacar y crear la confusión y el caos.

Mi Espíritu está próximo a partir de la faz de la tierra, para dar comienzo a todo lo que está escrito acerca del juicio a las naciones; falta muy poco para la gran purificación de la humanidad; cuando escuchéis hablar de guerras, catástrofes y hambrunas en diversos lugares, sabed que se acerca mi venida, pero antes una nación atacará a la otra, el hermano entregará a su hermano y el padre al hijo; el caos se apoderará de esta humanidad que se negó a escucharme.

El ser de iniquidad está por darse a conocer; muchos se perderán al escucharlo; la humanidad vagará en sombras y tinieblas por espacio de 1 .290 días; pero antes de que esto suceda, veréis mis señales y sentiréis en el cuerpo, la mente y el espíritu, mi último llamado a la conversión. Ya falta muy poco, pero no temáis rebaño mío, yo no os dejaré solos, mi Madre y mis Ángeles os acompañarán; alistaos ovejas de mi grey; alistaos pueblo mío, porque la hora de la batalla final se acerca; congregaos en torno a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales; acordaos:

La victoria es de vuestro Dios, escrito está; no os disperséis, ni os dejéis confundir, pues el arma sutil de La mentira y el engaño hará perder a muchos, incluso a muchos de mis elegidos; reprended espíritus de engaño y de aire; sellaos con mi sangre; revestíos de mi armadura; reforzaos con mi salmo 91; consagraos a Mí y a mi Madre; uníos en oración a través del Santo Rosario con mi Madre y vuestros hermanos; poned en práctica mis preceptos y sed firmes a mi doctrina y os aseguro que viviréis en victoria.

Preparaos pues, porque todo cuanto os he anunciado a través de mis enviados está por cumplirse. No temáis a los que matan el cuerpo; temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma. De nuevo os digo, que no os dejaré huérfanos, mi madre ya está entre vosotros en compañía de mi amado Miguel y mis Ejércitos Celestiales; por lo tanto, no temáis, me voy a prepararos las moradas en mi Nueva Creación, allí os espero, mis ovejas purificadas; acogeos a Mi Madre; ella y mis ángeles os guiarán y mostrarán el camino a mi Jerusalén Eterna. Sed mansos como palomas y astutos como serpientes; sed muy prudentes en el hablar y obrar, pues el príncipe de este mundo muy pronto se anunciará haciéndose pasar como el ungido, el Mesías; seducirá a las naciones y hará prodigios en la tierra para engañar a muchos.

Os recuerdo que ese no soy Yo; el Hijo del Hombre ya no pisará la tierra; si os dicen que estoy en la ciudad, no creáis; si os dicen que estoy en el campo, no creáis; si os dicen que vago por valles y desiertos, no creáis; porque aparecerán muchos falsos profetas, incluyendo el ser de iniquidad, diciendo yo soy; acordaos: “Por sus frutos los conoceréis”.

No caigáis pues, pueblo mío, en las trampas de mi adversario, vosotros ya estáis avisados; alimentaos de mi Palabra para que podáis discernir los tiempos que se os avecinan; de nuevo os digo que si permanecéis firmes a Mí, y a mis preceptos, ninguna fuerza del mal os podrá tocar. Vosotras, ovejas de mi redil, conocéis al pastor y sabéis cuando os llamo; por lo tanto no os dejéis confundir, porque el lobo se vestirá de cordero para seducir a las ovejas; acordaos: “Muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos”.

No temáis por los días que se os avecinan; yo haré que pasen lo más pronto posible; orad y orad, para que se os acorten; vuestra oración, fidelidad y amor, para con vuestro Dios y vuestros hermanos, será vuestra fortaleza; acordaos: os amo ovejas de mi grey; si permanecéis unidas a Mí, el Lobo y sus secuaces no podrán tocaros; de nuevo os digo que os amo, no temáis, La victoria de vuestro Padre y Pastor: Jesús el Buen pastor de todos Los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, no os quedéis quietas ovejas de mi grey.


javi1984

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.